Articulos

‘Iron Man’: Mark Zuckerberg quiere construir una versión real de J.A.R.V.I.S

‘Iron Man’: Mark Zuckerberg quiere construir una versión real de J.A.R.V.I.S

Mark Zuckerberg ya ha hecho su lista de propósitos para 2016 como muchos otros, pero uno de los suyos está solo al alcance del mismísimo Tony Stark (Robert Downey Jr.). El creador de Facebook quiere construir una versión real de J.A.R.V.I.S., la Inteligencia Artificial que aparece en las películas de Iron Many Vengadores y que recientemente se ha convertido en el superhéroe La Visión(Paul Bettany).

“Mi reto personal para 2016 es constuir una inteligencia artifical simple para que mantenga mi casa y me ayude con mi trabajo. Podéis pensar en ella como Jarvis en Iron Man”, se puede leer en una publicación del creador de la famosa red social.

 La próxima película del Universo Cinemático de Marvel en la que aparecerá Iron Man es Capitán América: Civil War. La cinta, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de UltrónSteve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.
Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores. Capitán América: Civil War llega a las salas de cine el 29 de abril. Echa un vistazo al tráiler.

admin

enero 7th, 2016

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *